9 de marzo de 2012

FORRAR UNA CAJA CON TELA


Necesitábamos algún sitio donde poner los cartones y hojas de papel que la peque usa para pintar.

Tenía una caja del tamaño ideal, así que la forré de tela.

Para forrar una caja necesitáis:
  •  un trozo de tela que cubra toda la superficie de la caja (también podéis hacer una especie de collage con retales)
  • pegamento para tela o cola blanca
  • tijeras
  • pinzas
 Lo primero que hay que hacer es adaptar la forma de la caja a la función que le vamos a dar.


A continuación extendéis el pegamento por uno de los laterales de la caja y lo colocáis sobre la tela bien extendida, para que no queden arrugas.

Sólo hay que ir cortando, pegando y adaptando la tela a la caja, teniendo cuidado de estirar bien la tela.
 





Os podéis ayudar de pinzas de la ropa o unas como estas para que la tela se sujete mejor en su sitio mientras se seca el pegamento.


Para terminar, he pegado los laterales de la caja, dejándola un poco entreabierta.


Si no tiene que soportar mucho peso, la podéis colgar de la pared con unas tiras de cinta de doble cara.


Y ya está. Papeles y cartones organizados y a su alcance.

7 comentarios:

  1. Una idea super chula y original!! Me la llevo!

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa. Cóm m'agrada aquesta tela...

    ResponderEliminar
  3. que idea más bonita...esto va a mi lista...

    ResponderEliminar
  4. nada como reutilizar! genial con esta tela
    mi madre forraba muchas cajas cuando yo era niña, pero creo que mezclaba cola blanca con un poco de agua. tengo que hacerme unas cuantas tb para guardar mis trapitos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto.. todo que es con tela y sin hilo me encanta!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS